¿Una factura de la luz de más de 120€? Cambia eso con nosotros

Es cierto que la factura de la luz ha subido mucho en los últimos años y a veces nos llegan ciertas cantidades que son demenciales. Sin embargo, la gran mayoría de estos problemas se deben a que estamos utilizando un sistema de calefacción que no se considera adecuado. Por ejemplo, ponemos durante todo el día la estufa cuando llega el invierno y esta no tiene una certificación energética AAA+; por lo que consumirá bastante más que en el caso de que sí que la tuviera.

Nosotros queremos ayudarte a luchar contra este problema y, por esta razón, te damos toda una serie de dispositivos electrónicos que no solamente conseguirán mantenerte calentitos en invierno y frío en verano, sino que también tiene asignado un consumo mínimo. En el momento en el que te llega tu factura de carácter mensual, te darás cuenta de que estas pagando mucho menos de lo que te podrías llegar a imaginar.

Así que ya sabes, si quieres ahorrarte un gran porcentaje de dinero en tu factura de la luz, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos que si paga más de 120 €, podrás descontar que, como mínimo, un 5%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *