Sistemas de calefacción

La gama de ACESOL emisores térmicos FUSSIONGLASS combina lo elegante con un diseño innovador, la programación completa y gran eficiencia energética, por lo que es un producto de calefacción muy avanzada. Su excelente ingeniería aplicada hace posible ofrecer un mayor rendimiento y menor consumo que sus predecesores de fluido térmico, y supere cualquier otro tipo de emisor térmico con diferencia. Ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a diseño, la calidad, la tecnología y el rendimiento, aunque siempre con un manejo sencillo y fácil.

fussion

Su gran pantalla LCD de alta resolución con una pantalla de 15 cm2 permite los ajustes a ser vistos desde todos los ángulos, junto con sus 3 alta resistencia y las teclas de silicona suave, hacen que su manejo sencillo y ergonómico, sin necesidad de agacharse o llegar en posiciones incómodas.

También puede optar por programar el emisor con el ACESOL mando a distancia o con los controles remotos por Sony, Philips o de otras marcas compatibles.

Además, la programación completa permite una temperatura independiente que se asignará a cada hora, las 24 horas al día / 7 días a la semana, a través de programas configurables, o para elegir uno de sus 9 programas predefinidos con las situaciones de calefacción más comunes.