Sistemas de calefacción y ahora también cerrajeros

Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con nuestros técnicos para poder solicitar algunas de nuestras soluciones de calefacción y que las pudiéramos integrar directamente en vuestros hogares. Además, como hemos bajado nuestros precios, somos una de las mejores opciones del mercado. Ahora hemos ido más lejos y hemos lanzado una oferta de asociación al grupo de cerrajeros de las webs

www.sanjorgezaragoza.es

www.cerrajeros-de-madrid.com

www.cerrajerosmadridlowcost.com

www.cerrajerosenbarcelona24h.es

El objetivo es seguir proporcionando nuestros servicios de sistemas de calefacción, pero también adentrarnos en el mundo de la cerrajería. Es decir, en el caso de que queráis climatizado una habitación, pero, además, tengáis algún tipo de problema en vuestras cerraduras, podéis contar con nosotros y no tendréis que estar comparando precios de diferentes empresas.

En un primer momento puede parecer una idea algo loca ya que parece no existir una relación entre un sistema de calefacción y una cerradura. Sabemos que estos así pero también es verdad que existen diferentes necesidades en ambos ámbitos. Por ejemplo, puede darse la posibilidad de que un cliente quiera contratar un sistema de calefacción y que, además, quiere aprovechar la visita del técnico para poder determinar si sus cerraduras realmente pueden aguantar el paso del tiempo y si evitara la intromisión de cualquier persona no deseada.

Para poder comercializar este servicio, nos vamos a encargar de ofrecer un jugoso 30% tanto a la hora de contratar una nueva cerradura como un sistema de calefacción.

Todavía estamos esperando a que este grupo de cerrajeros pueda contestar a nuestra petición… No sabemos si se lo van a tomar bien o no, pero, en el caso de que no rechacen, tenemos nuevas propuestas para poder hacer a su competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *