Preparar nuestra vivienda para sacarle el mayor rendimiento.

Cuando pensamos en instalar un aire acondicionado o una calefacción siempre pensamos en si será todo lo eficiente que esperamos, esto puede deberse a varios factores ya que perder calor o frio en el interior de nuestra vivienda es más sencillo de lo que podríamos pensar.

Comenzaremos por tener un buen aislante en el suelo, lo más recomendable es instalar una tarima flotante con un buen aislante de por medio, esto ayudará a que la temperatura de nuestro hogar suba al menos dos grados, aunque dependerá de la calidad de los materiales que instalemos.

Tener unas ventanas de doble acristalamiento evitara la perdida innecesaria de calor o frio en nuestra vivienda, por lo que deberemos tener unas ventanas lo más mínimamente adecuadas para no perder ni ganar grados innecesarios.

Por ultimo cerrar cualquier acceso como trampillas de animales, huecos en escaleras o corrientes internas de aire.

La climatización adecuada de nuestro hogar es tan importante como respirar, ya que necesitaremos estar lo más cómodamente posible en nuestra vivienda. Si no tenemos los conocimientos necesarios para adaptar nuestra vivienda podemos recurrir a la ayuda de los profesionales, estarán encantados de ayudarnos y aconsejarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *