¿Por qué en las despedidas de soltero/a se gasta tan poca calefacción?

Nosotros, como empresa líder en la distribución de sistemas de calefacción, nos encargamos de poder analizar diferentes tendencias para poder detectar cuanto se gasta en calefacción. Uno de los datos que más nos ha llamado la atención es el que corresponde a empresas como la de la siguiente página web: http://tremendadespedida.com. En este tipo de empresas podemos, por ejemplo, contratar boy Barcelona, una stripper, una limusina… es decir, son planes perfectos para poder disfrutar de las mejores noches de nuestras vidas.

Lo que estamos tratando de esclarecer es porque en estos lugares no se gasta demasiado en calefacción: que en medios utilizan para conseguir que la factura eléctrica no se dispare tanto como en toda una gran cantidad de negocios de a lo largo del mercado.

Después de analizar diferentes estudios, no éramos capaces de poder llegar a ningún tipo de conclusión: por esta razón, finalmente nos decidimos a contratar una fiesta personalizada para poder llegar a la conclusión por nuestra cuenta. Además, contratamos a un par de chicas para poder meternos en el ambiente y poder saber porque se estaba produciendo esto.

En el momento en el que vimos aparecer a estas chicas, empezó a subir la temperatura del local de una manera que nunca antes habríamos creído posible: efectivamente, así estábamos completamente seguros de que a nadie le hubiera gustado tener una estufa a su lado. Estas mujeres son capaces de moverse de una forma tan excitante que no necesitaremos ningún tipo de sistema de calefacción.

Puede sonar a risa, a nosotros también nos lo parecía, pero en el momento en el que lo pruebas te das cuenta de que no tienen nada de gracioso: es completamente verídico.

Una de las situaciones más excitantes de nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *