Nuevos sistemas de climatización para cualquier tipo de cliente

Hace poco se puso en contacto con nosotros una mamá preocupada porque necesitaba un servicio de climatización para poder satisfacer las necesidades de su hijo. Según supimos luego, éste tenía autismo y sentía una gran ansiedad en el momento en el que la temperatura no se encontraba en el punto exacto en el que quería. Habíamos leído mucha información por el autismo en ciertos blogs como autismoleve.com o queeselautismo.com, por lo que sabíamos que esas manías son bastante habituales en este tipo de trastorno.

Los niños autistas son capaces hasta de detectar si la temperatura se encuentra un grado por debajo o por encima de lo que ellos esperan. En otras palabras, lo que esta mamá nos estaba pidiendo era precisión a la hora de poder controlarla.

Afortunadamente, estábamos en disposición de satisfacerla. Nosotros disponemos de unos sistemas de climatización muy precisos que son capaces de conseguir exactamente la temperatura que se esperan de ellos.

Lo mejor de todo es que son muy sencillos de programar; aunque el cliente nunca haya manipulado uno de estos sistemas, se dará cuenta de una manera muy rápida de que no encierran ningún misterio para ellos (y sobre todo para niños autistas quienes se consideran que tienen un coeficiente intelectual superior al de la media).

En el momento en el que le comunicamos a esta mujer las soluciones que teníamos a su disposición, ella se puso muy contenta porque iba a entusiasmar a su hijo. En muy poco tiempo procedimos a la instalación y fuimos capaces de ofrecerle exactamente la solución que estaba buscando.

Ahora tiene control absoluto sobre la temperatura en cualquier habitación de su hogar y su hijo puede estar completamente tranquilo de que así es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *