Nuevo servicio de reparación de calderas

Nosotros estamos especializados en la distribución e instalación de diferentes sistemas de climatización que se considera lo último de lo último en el mercado. Sin embargo, nos da algo de vergüenza reconocer que, a la hora de reparar viejas calderas, no tenemos ni idea. El otro día, con un cliente solicitó nuestros servicios, el técnico tuvo que llamar a unos técnicos de la web http://tecnicosmadrid24h.com/ especializados en el ámbito de calderas Madrid precisamente porque no sabía muy bien los pasos que tenían que dar para poder proceder con el arreglo.

Es comprensible; a fin y al cabo, las viejas calderas están destinadas a desaparecer y a poder sustituirse por aquellas más visitadas. El problema de las calderas demasiado viejas es que pueden ser un riesgo para la integridad del propio inmueble en donde están colocadas; por lo general, no tienen una resistencia demasiado elevada a los cambios de temperatura brusco; además, debido a que han sido utilizadas durante tanto tiempo, es posible que, en un descuido, puede llegar a producirse algún tipo de problema que acabe en tragedia.

Nosotros, en el caso de que te pongas en contacto con nuestro servicio atención al cliente para proceder con la reparación de tus viejas calderas, lo que hacemos es ponernos en contacto con el servicio atención al cliente que hemos comentado con anterioridad para que nos pueda dar una solución personalizada. Ahora bien, una vez que hayamos solucionado problema, también nos encargamos de recomendar la instalación de los nuevos sistemas de calefacción para evitar problemas de cara al futuro. Es cierto que el cliente no tiene ningún tipo de obligación para proceder a la contratación de este tipo de recursos… Pero si que es verdad que es altamente recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *