Nuevas instalaciones de luces navideñas

El otro día nos llamó un cliente enfurecido porque había tenido un problema grave con nuestro sistema de calefacción; al parecer habían llamado a unos técnicos de la web lucesdenavidad.com para instalar las luces de Navidad (aunque consideramos que ha sido algo pronto para ello). Cuando las adaptaron al tendido eléctrico saltaron los automáticos. En el momento en el que restablecieron la luz consiguieron arreglar el problema y se fueron. Sin embargo, por la noche, a la hora de encender la calefacción se dieron cuenta de que esta no funcionaba.

Fue entonces cuando se dieron cuenta del error pero los técnicos ya se habían ido. Entonces se pusieron en contacto con nosotros con un tono como dando a entender que nosotros teníamos la culpa.

En nuestra empresa siempre le damos la razón al cliente… aunque, claro está, esto dependerá de cada situación; por supuesto, en esta ocasión no se la íbamos a dar.

Ellos nos exigían que procediéramos a la reparación con carácter inmediato… y no solo eso, si no que lo teníamos que hacer de forma gratuita. Por si todo esto fuera poco, también nos dijeron que el problema había venido porque nuestro sistema de calefacción consumía mucho; si no hubiera consumido tanto no se hubiera ido la luz.

Nosotros ofrecimos a un técnico para que reparase el problema… eso si, antes de nada dejamos claros algunos puntos: en un primer momento tenían que entender que nosotros no íbamos a hacer frente al coste de la reparación; en todo caso lo tendría que hacer la otra empresa que fueron quienes metieron la pata. En segundo lugar estábamos hasta arriba de trabajo, por lo que tendrían que esperar al día siguiente y en tercer lugar que rebajen un poco el tono porque no teníamos la culpa de nada.

Nos colgaron el teléfono y nunca supimos nada de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *