Nuevas instalaciones a principios de 2016

Estamos muy contentos de dar esta buena noticia para nuestra empresa… hemos cerrado varios contratos para nuevas instalaciones de sistemas de calefacción para principios de año en diferentes empresas de Madrid y Barcelona.

sistema

Empezaremos el año con la instalación de nuestro sistema en la empresa de cupcakes Recipes Cupcakes ( http://www.recipes-cupcakes.com ) la cual se encarga de la elaboración de estos pequeños pasteles desde su local. Les urge la instalación ya que la calefacción es muy importante con el tema de los pasteles, ya que deben tener la mejor temperatura posible. Tenían instalado un sistema antiguo y se les ha estropeado debido a los años de uso, por ello se han decantado en la instalación de nuestros sistemas nuevos y totalmente acorde con las necesidades del cliente.

Otra de las empresas que han solicitado nuestros servicios es Floristeria Atlántida en Tarragona, otro local que necesita sistema de calefacción debido a las plantas que necesitan o estar al aire libre o si es dentro de un local, pues una temperatura media. Se pusieron en contacto con nosotros gracias a otra floristeria de Tarragona, a la que le instalamos nuestro sistema hace tres años, el cual nunca ha tenido problemas y vamos cada año a hacerle la revisión.

Ya luego quedarían varias empresas con sistemas de calefacción pequeños, una es un Minimarket en Llobregat, el cual tiene ya todo montado y simplemente es cambiar un sistema viejo por uno nuevo. La otra es un Veterinario en Sitges que necesita un dispositivo más, disponen de uno pero necesitan otro para una habitación nueva que han habilitado para el tratamiento de mascotas y si surge alguna complicación y la necesitan para alguna operación.

Cuando hablamos de sistemas de calefacción pequeños es porque la instalación es rápida, y solo se necesitan un par de diaspara realizar dicha instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *