Nuevas estrategias

En plena apuesta por ayudarte a reducir el consumo de luz de forma mensual, estamos probando algunas nuevas estrategias relacionadas con la solución de la energía solar. Cuando pensamos en esto lo primero que se nos viene a la mente son aquellos paneles solares fotovoltaicos que se encargan de absorber la radiación solar para conseguir ayudarnos en ciertas tareas cotidianas de nuestra casa.

Sin embargo, estos sistemas tienen un problema es que no son capaces de aprovechar al 100% la radiación solar; de hecho, algunos sistemas no aprovechan y un 50%. Nosotros nos hemos reunido con nuestro grupo de expertos para poder analizar un nuevo experimento que tenemos entre manos; si todo sale bien, vamos a conseguir revolucionar el mercado.

Ahora bien, de momento no podemos dar ningún tipo de información porque tras este proyecto se encuentra toda una gran cantidad de inversores interesados. Además, no podemos olvidar que tenemos a la competencia encima analizando todos y cada uno de nuestros movimientos, por lo que sigamos alguna pista, ellos será los que acaben creando esta tecnología en vez de nosotros.

De momento es solo una noticia general, pero es posible que en tan sólo unos pocos meses se convierta en una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *