Nueva biblioteca municipal

Tras varias disputas con la oposición ya se ha podido llegar a un acuerdo sobre el emplazamiento de la nueva biblioteca municipal.
Como novedad esta biblioteca será interactiva y contara con la versión en digital mediante pantalla de los primeros capítulos de cada libro, para que pueda descargárselos cómodamente y comprobar si es el libro que deseaba leer, para proceder a continuación a su alquiler. Muchos de los libros también están disponibles en páginas como http://descargar-libros.net, en la que podemos descargar todo tipo de contenido actualizado, siempre de la mano de la más alta calidad posible.

Se han Adquirido 20.000 libros nuevos ya que tras el incendio de la anterior biblioteca nos hemos quedad sin apenas literatura para poder ofrecer a nuestros jóvenes y no tan jóvenes lectores.
Este nuevo emplazamiento cuenta con dos salas para actos en las que se podrán realizar conferencias, exposiciones y cuentacuentos para los más pequeños, también dispone de baños para hombres y mujeres y baños para niños y niñas.
Incluso se ha habilitado una pequeña sala para los más devoradores de libros donde podrán tomar un café o comer un pequeño aperitivo, eso sí, aparcando el libro en la entrada, no queremos que se estropee.
Anímate a visitar la nueva biblioteca, en una ubicación única en el centro del pueblo, rodeada de un pequeño parque donde podrás leer al atardecer.

Además, nosotros la hemos climatizado por lo que no vas a pasar ni frío ni calor en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *