Nuestros sistemas de calefacción ahora sin gastos de envío

Si alguna vez has hecho algún pedido en nuestra página web sabrás que te cobrábamos entre 15-20 euros de gastos de envío dependiendo del lugar de España al que lo enviase hemos. Además, también hacemos envíos de carácter internacional aunque, lógicamente, el envío será todavía más caro.

Ahora queremos hacer algo para conseguir unos precios todavía más económicos y, por ello, hemos eliminado los gastos de envío del producto. Ahora bien, la verdad es que esto nos iba a suponer algunas pérdidas y por ello, aunque no en su totalidad, sí que hemos incluido una parte de estos gastos en el precio de los productos.

De esta forma sale ganando tanto el usuario como nosotros.

Además, hace poco se aprobó una ley que afectaba a las tiendas online en las que las obligaban a establecer siempre el precio de los gastos de envío antes de llegar al proceso final de compra. De esta manera el usuario no se sentía engañado y contribuyamos a que la probabilidad de la compra fuera mayor.

De momento no hemos hecho el cambio, tenemos a un programador que lo está realizando, pero es sólo cuestión de unos pocos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *