Nuestros empleados a partir de hoy van motorizados

El otro día quisimos hacer algo muy especial por nuestros trabajadores ya que sin ellos nuestra empresa no podría ser posible. Por esta razón, los entrevistamos de forma individual para ver algunos de los problemas que podían tener en la empresa. Descubrimos que lo que más odiaban era tener que enfrentarse al tráfico de forma diaria; es decir, el hecho de tener que levantarse cada día y enfrentarse atasco de la carretera. Se nos ocurrió que podíamos pagarles un curso para sacarse el carnet de moto (que se realiza en la web carnetdemoto.es, ya que está muy bien de precio) y así que consiguieran saltarse ese atasco.

El problema es que la mayoría de ellos no tenía moto o ni tan siquiera tenían interés en poder comprarla. Por esta razón quisimos ir un poco más allá y estuvimos mirando algunos modelos de motos económicos para comprárselas.

Por supuesto, esto lo consultamos antes con ellos porque, quizá, no se veían conduciendo una moto o le tenía miedo por algún motivo. Sin embargo, en el mismo momento en el que supieron que la motiva ser gratuita, a muchos de ellos se les quitó este miedo y automáticamente se sintieron atraídos por esta idea tan especial.

Muchos de nuestras empresas amigas nos dijeron que ese gasto y va ser muy elevado y que no sabían si va a compensar o no. Es cierto que la inversión puede ser un poco alta en un principio pero creemos que es completamente necesaria.

No sólo vamos a conseguir que los trabajadores estén mejor, sino que también vienen antes al trabajo y que aumente el rendimiento. De momento hemos hecho un experimento con dos de ellos y ha sido positivo. A final de mes terminaremos de regalar las motos y el carnet y empezaremos a evaluar los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *