Nosotros

ACESOL es la marca vanguardista en I + D + i respecto a los sistemas de calefacción eléctrica de alto desempeño y bajo consumo. Actualmente es seguramente entre los sistemas de calefacción más imitados en el planeta, en tanto que ofrece a los usuarios un nivel altísimo, opción alternativa eficaz, polivalente, cómodo y seguro.

introduccion

Este ha sido el desenlace de años de investigación y desarrollo, en el que el propósito primordial y incesante fue a la investigación de los avances precisos para prosperar los modelos ya existentes y para ponerlas en práctica.

ACESOL ofrece a los usuarios productos eficaces y de vanguardia, respecto a la eficacia energética, la tecnología, la seguridad y el diseño, capaz de ofrecer los más altos niveles de confort a un costo competitivo.

El apoyo a esta innovación ha sido asturiana Thermo-electrónica Ingeniería (IAT), su misión es desarrollar sistemas de confort eficaces y también renovadoras que usan la energía de forma inteligente, para prosperar nuestra calidad de vida y nuestro ambiente, de una forma sostenible y saludable .

A resultas de esto, ACESOL calefacción nació hace más de veinte años, a lo largo del como se ha visto más que notables mejoras, en materia de seguridad, tecnología, diseño y posibilidades.