Invertimos en un nuevo sistema de climatización mucho más eficiente

En los últimos años seguro que te has dado cuenta de lo mucho que ha subido el importe de la factura de la luz. Esto, por mucho que los medios se esfuercen en negarlo, lo único que nos viene a decir es que se necesita un cambio y que se necesita cuanto antes. En nuestro catálogo tenemos muchos sistemas de climatización económicos, pero ahora mejor invertido en uno nuevo. Hemos solicitado un crédito a la empresa especializada http://www.prestamospersonalesnet.es/ que nos lo ha concedido de una forma casi inmediata.

De momento no podemos hablar mucho de este sistema ya que no ha sido patentado. Tenemos tres máximas en nuestra mente:

  • Por supuesto la más importante es conseguir que reduzcas al máximo tu consumo en la factura de la luz. Esto es de vital importancia porque, en caso de no conseguirlo, todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano. La idea es reducirlo en un porcentaje que pueda ser significativo. Gran parte de la cuantía de la factura eléctrica es debida a la utilización de un sistema de climatización que consume demasiado. Si reducimos este consumo, el de la factura global también lo hará.
  • Por otra parte necesitamos conseguir un sistema que realmente sea eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Esto es algo que no solo nos lo hemos puesto en mente porque pensamos que es nuestra obligación con el planeta, también lo tenemos cumplir según la legislación vigente.
  • Por otra parte queremos enfrentarnos a los clásicos sistemas de energía que se consideran obsoletos hoy en día. El gobierno y las instituciones hacen lo imposible por mantener ese modelo, pero nosotros decimos que “basta ya”.

Pronto lanzaremos más novedades sobre este  nuevo sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *