Estudiamos las plantillas web que mejores resultados tienen en el mercado

Nosotros siempre estamos buscando nuevas maneras para poder orientar nuestros servicios de climatización a la máxima cantidad de clientes posibles. Aunque tenemos una clientela consolidada, pensamos que estamos cometiendo algunos errores a la hora de posicionarnos en el mercado y, por esta razón, estamos estudiando las diferentes plantillas que utilizan nuestros competidores para parecer en posiciones más elevadas a nuestra. Hemos consultado con un par de webs especializadas, https://gospaces.com.mx/ y https://es.shopify.com/ en este sector para que nos puedan dar su opinión al respecto y así podamos arrojar algo de luz sobre este problema.

Nos han contestado que la elección de una plantilla se considera un factor primordial a la hora de conseguir resultados. Por una parte es de vital importancia elegir una y no tenga asociado un tiempo de carga demasiado elevado; tienes que saber que el factor tiempo es algo muy importante para Google, con que tan sólo tardemos un segundo más encargar la web que nuestra competencia, ésta no tardarán dejamos atrás.

Por supuesto, así también entra en juego el factor de la estética. De nada sirve conseguir una plantilla que sea perfectamente funcionales y luego, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que no es tan buena y bonita como la de nuestros competidores.

Después de decirnos todo esto se ofrecieron gratuitamente a poder analizar nuestra web con el objetivo de encontrar cualquier fallo en ella. Nos dijeron que, aunque nuestra plantilla era moderna, podía actualizarse para conseguir unos resultados mucho mejores.

Aunque nuestro presupuesto no era demasiado elevado, ellos nos hicieron uno personalizado en base a lo que estábamos dispuesto a pagar. De momento nos han mandado un catálogo con plantillas mucho más innovadoras y estamos decidiendo cual nos vamos a quedar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *