Estamos buscando comerciales para vender nuestros productos

Cómo en todos los años en la campaña de Navidad, siempre sacamos al mercado algunos puestos laborales con el objetivo de promocionar nuestros nuevos productos de climatización. Por un lado conseguimos unos estupendos resultados ya que nos encontramos en el cambio de estación, viene el frío y nuestros clientes quieren protegerse de él, por eso se incrementan las ventas.

Por otro lado nos gusta colaborar un poco con el tema del empleo y por eso contratamos a la mayor cantidad de comerciales posible.

Ahora bien, tienes que saber que nosotros trabajamos a base de comisiones. Con esto te queremos decir que no existe un puesto fijo si no que se pagará en base a las ventas que el empleado haya conseguido.

Esto, en un primer momento, puede parecer un poco contraproducente porque existe la posibilidad de que un mes no se cobre. Ahora bien, por un lado también tienes que saber que conseguirás un sueldo muy alto en el que no existirá ningún tipo de limitación: tú eliges hasta cuanto quieres ganar.

Si tienes dones comerciales y realmente quieres marcar la diferencia, ven con nosotros a trabajar de comercial y podrás sacarte un pequeño dinerillo extra en Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *