El polémico impuesto al sol que nos ha “impuesto” el Gobierno

Esto no es ningún secreto ya que son muchas las fuentes las que se hacen eco de ello. Al parecer, el gobierno beneficia a las industrias eléctricas en todo lo que puede. Hemos sabido que todas aquellas personas que sean capaces de generar su propia energía (por ejemplo, habiendo comprado paneles de energía solar) tendrán que hacer frente a unos impuestos muy elevados, lo que hará que, aunque los precios de la energía de la factura eléctrica actual sea muy elevados, no haya mucha diferencia a la hora de mantener una placa solar.

Pero al plan del gobierno va mucho más lejos ya que también se ha dedicado a prohibir la batería Tesla; por si no lo sabéis, se trata de una batería muy especial que, según aseguran, se puede instalar en los domicilios y conseguir una autonomía eléctrica durante muchas horas si ni tan siquiera necesitar de una toma eléctrica para funcionar.

No sabemos muy bien lo que pretende el gobierno con estas medidas pero si que tenemos claro que ha abierto una guerra con los ciudadanos que no va poder ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *