¿Comprar una estufa que consuma poco? !Es posible!

Todavía nos estamos recuperando del último mazazo del gobierno en cuanto nos ha dicho lo mucho que iba a subir la luz; es por ello, por lo que ya nos da hasta miedo el hecho de simplemente encender la estufa como lo hemos hecho siempre. Afortunadamente, existen algunos modelos en los que se pueden encontrar estufas que consumen muy poco y que, además, tampoco cuestan demasiado. Por ejemplo, en http://compraralia.net podemos descubrir unas interesantes comparativas que no dejan a nadie indiferente.

Lo primero que tenemos que saber es que el consumo de una estufa es algo que viene dado en el valor de W; hay que entender que a mayor potencia de motor, más W consumirá, más nos calentará, pero más tendremos que pagar cuando esté encendido.

Cómo todo, el principal objetivo para conseguir la eficiencia energética que se busca es poder encontrar la relación exacta entre el lugar que se quiera calentar, y lo que vamos a pagar luego en la factura de la luz. Si vamos a pagar luego 300 o 400€, es posible que hayan personas que ni tan siquiera quieran ver una estufa.

Una buena idea es elegir aquellas estufas que cuentan con certificación A+ (cuando más pluses tenga, más eficiencia energética consigue, aunque lo máximo ahora mismo son dos +). Pero no te queremos engañar con esto, lo cierto es que estos sistemas tienen un coste base muy elevado; eso si, si se nos ocurre hacer cuenta llegaremos a la conclusión de que nos va a salir alamente rentable, por lo que es algo que debe de ser considerado.

Si no quieres pasar frío, pero tampoco pagar una factura energética gorda, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *