Cómo limpiar una cocina de gas

Uno de los principales problemas de las cocinas de gas es que estos quemadores se ensucian de una manera muy sencilla, lo que puede hacer que tengamos que esforzarnos más en su limpieza, además de requerir de mucho más tiempo. Sin embargo, o buscamos una buena manera para poder hacerlo, o bien nos ponemos en contacto con una empresa de limpieza barcelona que se ajuste a nuestras necesidades. Si todavía no has encontrado ninguna, echa un vistazo a http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/.

En este artículo te vamos a dar algunas claves para limpiar una cocina de gas que seguro que te interesan:

Lo primero que debes de saber es que el simple hecho de que se haya derramado algún tipo de líquido puede provocar un accidente en un visto y no visto. Piensa que la suciedad se concentra en los quemadores o fogones, lo que hará que se taponen los orificios. Esto, a la tarda, provocará combustiones en el gas complicadas, haciendo que este salga con una mínima fuerza, con menos potencia y elegancia.

La idea  es hacernos con un tipo de producto que sea específico para la limpieza del fogón. Rociamos el producto y frotamos un un cepillo para poder acabar con la suciedad de un momento a otro. Enjuagamos, y dejamos que se seque la cocina antes de volver a usarla.

Un remedio casero que funciona muy bien en estos casos es llenar un recipiente de agua caliente y añadir un poco de vinagre; después metemos el fogón dentro. Esto será mucho más fácil si el quemador está formado por piezas desmontables. Dejamos que la mezcla repose durante una hora aproximadamente y vemos como el poder del vinagre, así como de sus ácidos, logran ablandar la suciedad hasta acabar con ella por completo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *